**El objetivo principal del puesto es**:
Auxiliar en todas las tareas administrativas del área y su Gerente.
Llevando generalmente el control documental de las licitaciones y contratos, el control y documentación de estimaciones de obra.
**Requisitos**: Lic. terminada (Arquitectura o Ing. Civil); Ingles Básico/medio (deseable)
**Experiência**: Mínima de 2 a 4 años en área de la construcción, principalmente en control administrativo. Conocimientos en administración de obras, capacidad de organización control.
Disposición al cambio y adaptabilidad nuevos sistemas de procesos de obra.
**Manejo de Software**:AutoCad, REVIT (indispensable), Office Avanzado, Google Workspace
**Actividades**:
- Captura de Datos
- Revisión de información
- Actualización de información en el drive
- Control de información
- Revisión de estimaciones
- Programación de pagos en plataforma
- Verificación de facturas
- Apoyo a reporteo financiero
- Apoyo en el seguimiento de licitaciones
- Apoyo en seguimiento de contratos
**Competencias/habilidades**: Trabajo en equipo, trabajo bajo presión. Proactivo. Organizado, capacidad para seguir ordenes, dinámico, propositivo, Tolerante a la frustración.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 05/05/2025