*gerencia pdt - naviera*diseñar e implementar estrategias encaminadas al cumplimiento total del sistema de gestión ante cualquier inspección o auditoría.
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas o afín.- inglés intermedio.- 3 años de experiência a nível gerencial.- experiência indispensable en operación de embarcaciones, auditorías en materia de seguridad.- dominio de office 365.- conocimientos: procesos de administración de personal, operaciones y aplicación de normatividad marítima, administración en presupuestos y finanzas, auditorías en sistema de gestión de la seguridad.funciones- desarrollar estrategias y planes de trabajo para el seguimiento e implementación del sistema de gestión de la seguridad en la oficina y las embarcaciones asignadas, conformando equipos de trabajo con las áreas de soporte para su cumplimiento.- conformar equipos de trabajo para lograr un análisis y/o rediseño de procesos del sistema de gestión de seguridad a fin de garantizar el cumplimiento ante las autoridades.- elaborar reportes para la subdirección de normatividad y cumplimiento para conocer los avances referentes a la implementación del sistema de gestión de la seguridad asegurando que la operación cumpla con los requerimientos establecidos ante la secretaría de marina.- elaborar y gestionar el cumplimiento del plan anual de auditorías internas bajo los parámetros establecidos dentro del manual de sistema de gestión de la seguridad aprobado por secretaría de marina.sueldo base + prestaciones de ley y superiorestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $1.00 - $2.00 al meshorario:- rotativoprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuáles son tus pretenciones económicas?- ¿actualmente donde resides?Lugar de trabajo: in person