Empresas: meliá hotels international
misión: responsable directo de los ingresos del segmento e-commerce para los hoteles asignados de mhi asegurando la alineación con las necesidades del negocio. Vela por la consecución de los ingresos marcados para el segmento e-commerce (cliente directo y ota´s) para los hoteles de su responsabilidad. Responsable de la implementación y seguimiento de la estrategia de distribución y venta para el segmento manteniendo una relación constante con el sales partners responsable de dicha zona.
qué tendré que hacer? Participar en la definición de la estrategia de venta del segmento e-commerce alineándolo a la realidad del negocio.implementar la estrategia de e-commerce para los hoteles bajo su responsabilidad, en coordinación con el equipo de revenue management.asegurar la correcta implementación de la estrategia comercial del canal contact center para cada hotel asignado.ejecutar las revisiones necesarias para asegurar la correcta configuración de los hoteles bajo su responsabilidad, en cada una de las cuentas.participación en ferias locales para reuniones con mm locales. Qué buscamos? Experiencia de 4 año en posiciones de e -commerce
formación en ecommerce, marketing digital y/o turismo.
inglés avanzado.
habilidades avanzadas en marketing digital, seo, sem, marketing de contenidos, publicidad en línea, redes sociales y análisis de datos.
visión estratégica sólida y ser capaz de desarrollar planes de marketing digital a corto y medio plazo.
ser capaz de establecer métricas clave de rendimiento y objetivos claros, así como de medir y evaluar el éxito de las estrategias implementadas.
requisitos :