Empresa : nestlé ubicación : cdmx negocio : chocolates perfil licenciatura o ingeniería cocluida. Inglés avanzado experiencia minima de 5 años en manejo de marcas (preferentemente de consumo) y administración de proyectos. Conocimiento comercial y administración financiera. Conocimiento y experiencia en trade marketing propósito de la posición liderar el desarrollo y ejecución de los planes marcarios y de negocio, alineados al omp y objetivos del negocio; acompañando al equipo para que conduzcan iniciativas específicas que permitan alcanzar los objetivos del negocio y la marca, en el corto y largo plazo. Funciones de la posición coordinar y ejecutar el marketing plan dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio. Alinear a todos los key stakeholders de la marca para asegurar la estrategia dentro de la organización. Dirige a los equipos multifuncionales para llevar al mercado con éxito proyectos tácticos de promoción, innovación y renovación de marca. Dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promos para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor. Lidera equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos. Gestiona y da seguimiento eficazmente los presupuestos, con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada. Colabora con el gerente de marca en el análisis y desarrollo de los planes de marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan una marca(s) sólida(s) y generen resultados sostenibles. Demuestra proactividad y asume la responsabilidad de liderar iniciativas más allá del alcance inmediato de su función. J-18808-ljbffr