La persona que ocupe este puesto, se encargará de realizar ventas de productos intangibles, ventas por medio de meta y ventas vía telefónica. Además, deberá conocer y aplicar las mejores estrategias de manejo de objeciones y cierre de ventas.
Requisitos:
Experiência en ventas y/o atención al cliente en Call Center.
Conocer técnicas de prospección, renovación y retención de clientes.
Habilidad en el manejo de objeciones y cierre de ventas.
Actitud positiva y proactiva.
Saber trabajar en equipo y bajo presión.
Contar con excelente comunicación verbal y escrita.
Disponibilidad de horarios.
Funciones a desempeñar:
Llamadas a potenciales clientes para la venta de productos intangibles.
Realizar seguimiento a la prospección y retención de clientes.
Gestión de cobranza y renovación de los productos vendidos.
Aplicar técnicas y estrategias para lograr las metas de ventas.
Atención al cliente en todo momento.
Análisis y manejo de situaciones problemáticas para evitar la cancelación del servicio.
Ofrecemos excelentes condiciones laborales, remuneraciones competitivas según experiência y habilidades demostradas, posibilidad de crecimiento y desarrollo en la empresa.