Objetivogenerar reportes de información, con el detalle cuantitativo y cualitativo de la gestión operativa de dirección sacescolaridad: licenciatura en matemáticas, actuaria, economía o administración, o ingenieria. Concluidasrequisitosexperiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo.manejar análisis de datos y estrategias de mejora continua, asegurando eficiencia operativa y cumplimiento de kpis de negocio y de gestión.dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio.conocimiento de modelos estadísticosexcel avanzadoconocimiento de plataformas de customer experience, preferentemente genesys cloudactividadesevaluar y analizar de manera detallada, asertiva y consistente, la información que derive de la gestión operativa de las campañas de ventas y servicios.analizar, consolidar y elaborar los informes referentes al cumplimiento de objetivos mensuales por agentes y grupo de supervisión.presentar informes gerenciales basados en el análisis de la información de los diferentes servicios.administrar y mantener actualizada la información de la base de datos.optimizar los procesos internos del área.elaborar informes de gestión del área al supervisor.mantener los niveles de servicio requeridos de manera mensualaplicar protocolo de seguridad de los datos (usuarios, reportes, accesos y registros).organizar el manejo y envío de la información según su prioridad para garantizar una entrega eficiente.utilizar herramientas de visualización de datos para presentarlos en un formato claro y comprensiblehorario: lunes a sábadocedis tlalnepantlaofrecemosprestaciones de ley y superioressueldo mensual de $1800030 días de aguinaldo40% prima vacacionalcaja de ahorroseguro de vidadescuentos en productos de la marcasi se encuentra interesado en la vacante favor de compartir su cv por este medio