*asistente ejecutiva bilingüe*
*¿por qué trabajar en baker tilly?
*
porque puedes desarrollar tu carrera en una de las firmas más importantes a nível mundial, aprendiendo de profesionales que son un referente en la industria y sentirte orgulloso de aportar tu talento como profesionista en nombre de la firma.
*requisitos para el puesto*:
- licenciatura en administración, negocios, comercio internacional, derecho o afín (trunca o concluida)
- experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- conocimientos paquetería office, google workspace, crm y sistemas administrativos.
- manejo de plataformas de marketing digital y redes profesionales.
- *ingles avanzado*
*actividades principales*:
- registro y alta de clientes en sistema interno.
- seguimiento a proyectos y prospectos de clientes.
reportes y seguimiento.
- gestión de agenda, reuniones y viajes de los socios.
- diseño e implementación de un sistema de mercadotecnia, apoyo en la organización de eventos (webinars y networking).
- seguimiento a proceso de facturación y cobranza, apoyo en registros contables básicos, control de gastos ejecutivos.
- archivo y custodia de documentación confidencial.
- planeación, coordinación y ejecución de eventos corporativos y actividades de relacionamiento con clientes y aliados estratégicos.
*igualdad de oportunidades*:
somos un empleador que ofrece las mismas oportunidades a todos, ya que no discriminamos a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, etc.
*ofrecemos*:
- sueldo: con base a experiência.
- atractivo paquete de prestaciones superiores de ley.
- horario: lunes a viernes (8:00 a 18:00 hrs) presencial.
- lugar de trabajo: san pedro garza garcía, nuevo león.