Asistente ejecutiva bilingüe
¿por qué trabajar en baker tilly?
porque puedes desarrollar tu carrera en una de las firmas más importantes a nivel mundial, aprendiendo de profesionales que son un referente en la industria y sentirte orgulloso de aportar tu talento como profesionista en nombre de la firma.
requisitos para el puesto:
* licenciatura en administración, negocios, comercio internacional, derecho o afín (trunca o concluida)
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* conocimientos paquetería office, google workspace, crm y sistemas administrativos.
* manejo de plataformas de marketing digital y redes profesionales.
* ingles avanzado
actividades principales:
* registro y alta de clientes en sistema interno.
* seguimiento a proyectos y prospectos de clientes. Reportes y seguimiento.
* gestión de agenda, reuniones y viajes de los socios.
* diseño e implementación de un sistema de mercadotecnia, apoyo en la organización de eventos (webinars y networking).
* seguimiento a proceso de facturación y cobranza, apoyo en registros contables básicos, control de gastos ejecutivos.
* archivo y custodia de documentación confidencial.
* planeación, coordinación y ejecución de eventos corporativos y actividades de relacionamiento con clientes y aliados estratégicos.
igualdad de oportunidades:
somos un empleador que ofrece las mismas oportunidades a todos, ya que no discriminamos a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, etc.
ofrecemos:
* sueldo: con base a experiencia.
* atractivo paquete de prestaciones superiores de ley.
* horario: lunes a viernes (8:00 a 18:00 hrs) presencial.
* lugar de trabajo: san pedro garza garcía, nuevo león.