*esponsabilidades*- transacciones de cuentas de nóminas (p.
ej., salarios, beneficios, embargos, impuestos y pagos de terceros)- coordinar sistemas de nóminas y de control del tiempo- procesamiento de los cambios en las nóminas (p.
ej., nuevos empleados, terminaciones de contratos, aumentos) y mejoras del sistema- garantizar el cumplimiento de las leyes relevantes y las políticas internas- colaborar con los equipos de recursos humanos (rr.
hh.)
y contabilidad- mantener registros precisos y preparar informes*requisitos*- experiência demostrable como analista de nómina o en un puesto similar- conocimiento actual de los procedimientos de nóminas y las leyes relacionadas (imss, infonavit, etc.
)- conocimiento de nóminas e impuestos- familiaridad con software de nóminas y ms office (especialmente excel)- atención a los detalles- una mente analítica y buenas habilidades matemáticas- excelentes capacidades comunicativas (verbales y escritas)- capacidades de organización- grado en contabilidad, recursos humanos, administración de empresas o un campo relacionadosueldo mensual *12,000* pesos mensuales brutos* (favor de considerar el sueldo)prestaciones de ley, contrato directo con la empresa, vales de despensa, seguro de vida, alta al 100% en el imss, capacitación constante.tipo de puesto: tiempo completo*prestaciones*:- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo:- monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- nómina: 2 años (obligatorio)tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- días de paternidad superiores a los de la ley- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- puedes trasladarte sin problema al centro de monterrey (zona alameda)?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- nómina: 2 años (obligatorio)