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Administrador de servicios oficiales

Chiapa de Corzo, Chis
beBee Careers
Publicada el 12 junio
Descripción

Oficial de servicios administrativos

ayuda a mantener la eficiencia y el orden en nuestra oficina diaria.



descripción del puesto:

estamos buscando una persona organizada y resolutiva para coordinar nuestro funcionamiento general. El objetivo es asegurar que nuestra oficina funcione sin problemas y se mantenga en orden.

en este papel, te desafiarás a establecer procesos administrativos y operativos más eficientes y mejorar nuestros sistemas existentes.

tu capacidad para manejar diversas tareas a la vez, mantenerte metódico y autónomo será clave para anticiparte a necesidades y optimizar los procesos.

responsabilidades:

• supervisión del mantenimiento, limpieza y seguridad de la oficina,
mantenimiento de insumos y servicios.

• manejo de caja chica y control de gastos administrativos,
gestión de facturación, reportes de gastos y conciliaciones financieras.

• relación con proveedores de servicios,
control y pago de renta de oficina, negociaciones con arrendadores y pagos recurrentes.

• coordinación de recursos humanos y personal,
apoyo en procesos de reclutamiento, contratación y pagos de nómina,
gestión de documentación y expedientes del personal,
coordinación con asesores fiscales la correcta emisión de pagos y contratos,
seguimiento a la prevención de riesgos laborales (prl) y cumplimiento normativo.

• logística y soporte a operación y negocio,
coordinación de viajes de consultores,
negociación con hoteles y aerolíneas para obtener mejores tarifas,
apoyo en la organización de eventos internos y reuniones estratégicas,
gestión de la compra y reposición de suministros esenciales de la oficina.

puntualidad y resolución de problemas:

asegura la apertura y cierre puntual de la oficina,
supervisa la recepción de paquetería y atención a visitas,
detecta y soluciona problemas operativos antes de que afecten el funcionamiento de la oficina,
optimiza continuamente los procesos administrativos y operativos.

elegibilidad:

para este rol, buscamos un individuo con alta capacidad de organización y resolución de problemas, experiencia en administración de oficina y gestión operativa.
es fundamental que sea puntual, metódico y autónomo, con iniciativa para anticiparse a necesidades y optimizar procesos.

si disfrutas trabajar en un ambiente dinámico y retador, donde cada día es diferente y tienes autonomía para organizarte, esta posición podría ser ideal para ti.

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