Escolaridad: diseño gráfico y contenidos digitales
manejo de herramientas: adobe photoshop, adobe illustrator, coreldraw, midjourney, indesing.
experiencia: 3 años en creación de diseños para medios impresos y digitales
funciones claves:
* crear y desarrollar materiales y contenidos gráficos/digitales en diversos formatos (videos, imágenes, ilustraciones, presentaciones, infográficos, etc) para la planeación e implementación de campañas publicitarias, comunicacionales y/o digitales, presentaciones, sitios web, redes sociales y otros medios de comunicación; estructurando con calidad y efectividad los mensajes de acuerdo con los lineamientos de identidad visual de cada marca.
* proponer y desarrollar nuevos conceptos gráficos basados en tendencias de diseño, colaborado con las gerencias de marketing, conceptualizando y ejecutando ideas visuales creativas que respalden los diversos objetivos organizacionales.
* diseñar y aplicar los lineamientos de la estrategia de comunicación multicanal/omnicanal para el grupo de marcas, asegurando la coherencia y consistencia del esfuerzo comunicacional del área a través de todos sus canales estratégicos (internos y externos).
* crear y mantener actualizados los manuales de identidad corporativa, asegurando que todos los materiales gráficos estén alineados con las normatividades de marcas establecidas.
* redacción de textos complementarios con los materiales generados que logren captar el interés del público.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* horarios flexibles
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* diseño gráfico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial