*para laborar en empresa textil*
*_escolaridad: _* licenciatura o afín
*_manejo de_*: word, excel, plataformas e-commerce
*_experiência: _* mínimo 2 años manejando e-commerce - venta online y atención y seguimiento al cliente en las plataformas de liverpool, walmart, amazon y mercado libre, shopify, etc.
a nível corporativo (indispensable manejar todas).
mantenimiento y actualización de las plataformas, desde la toma de fotos de los productos, publicación y alta de productos nuevos, especificaciones y seguimiento, atención al cliente: contestando dudas de especificaciones en la misma plataforma, ventas en línea, general campañas o promociones con las plataformas para lograr la venta, monitoreo de envíos hasta la entrega, etc.
comunicación con las diferentes áreas internas de la empresa para tener al día las especificaciones y existencias.
elaboración de reportes estadísticos.
reporta a dirección general.
seguimiento fines de semana en línea.
indispensable cuente con cartas de recomendación.
meta del puesto: incrementar las ventas en las diferentes plataformas a corto plazo.
buena presentación, proactivo, responsable, gusto por las ventas y atención al cliente.
*_zona de trabajo: _* san esteban, naucalpan.
(cerca elektra primero de mayo)
*_horario: _* lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
con disponibilidad para dar seguimiento 24/7.
*_sueldo: _* $12,000 a $15,000 mensual.
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuales son las plataformas de e-commerce que manejas?
experiência:
- venta en linea: 2 años (deseable)