Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager / administrador de marketing (monterrey)

Monterrey, N.L.
GH Atracción de Talento
Community Manager
Publicada el 5 noviembre
Descripción

**Se Solicita** **Community Manager**

**Descripción**

Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización. Figura encargada de dinamizar las redes, siendo el responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de la marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes.

**Requisitos**
- Carrera cualificado en Marketing, Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y/o Afín.
- Estar al corriente del funcionamiento de diferentes herramientas digitales, sociales y plataformas de publicidad.
- Capacidad de organizar tiempos y prioridades.
- Facilidad para la comunicación y habilidades interpersonales.
- Capacidad de análisis y control de situaciones.
- Experiência en redes sociales, relaciones públicas y eventos promocionales.
- Experiência en creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
- Experiência práctica con la gestión de redes sociales para marcas.
- Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web y las métricas de participación del cliente en línea.
- Conocimiento de marketing online y canales de marketing.

**Responsabilidades**
- Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical.
- Establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearse con las estrategias de marketing.
- Proporcionar contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales
- Organice y participe en eventos para generar interés y aumentar el conocimiento de la marca.
- Servir de enlace con los departamentos de desarrollo y ventas para mantenerse actualizado sobre los nuevos productos y funciones.
- Establezca relaciones con clientes, clientes potenciales y profesionales de la industria.
- Manténgase actualizado con las tendencias de la tecnología digital.

**OFRECEMOS**
- Estabilidad Laboral
- Prestaciones de Ley
- Trabajo de Lunes a Viernes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Ciudad General Escobedo, N.L.
Avante Llantas del Este
Community Manager
USD 210,000 al año
Oferta similar
Community manager
San Pedro Garza García, N.L.
Grupo Empresarial PAUSA
Community Manager
De USD 120,000 a USD 180,000 al año
Oferta similar
Senior community manager (video games) - remote
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Keywords Studios Plc.
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Monterrey, N.L. > Community Manager / Administrador de Marketing (Monterrey)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar