Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de actividades de recursos humanos

Piedras Negras, Coah
beBeeRecursos
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del trabajo

en nuestra empresa, estamos buscando a un profesional para ocupar el puesto de auxiliar de recursos humanos. Esta función implica realizar diversas tareas que apoyan la gestión de personal y recursos organizacionales.

* reclutamiento y selección de candidatos aptos para trabajar en nuestro equipo
* preparación de expedientes y documentos necesarios para nuevos ingresos
* promoción de vacantes dentro de la empresa
* administrar y actualizar sistemas erp y sap

además de un salario base, ofrecemos prestaciones legales y superiores, así como un contrato directo con la empresa, vales de despensa, bonificación por productividad y participación en fondo de ahorro.

*requisitos laborales*

* nivel académico: licenciatura en psicología, administración o relaciones laborales
* experiencia previa en rrhh (mínimo 1 año)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Piedras Negras, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Coordinador de actividades de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar