Actividades a realizar:
1) desarrollo organizacional:
* desarrollo e implementación de procedimientos y políticas del área de rh. (tabuladores, política de vacaciones, permisos, retardos, contratación de personal, reglamento interno de trabajo, procedimiento de sanciones, procedimiento de tiempos extras, bonos, etc…)
*. Actualizar y fijar tabuladores, categorías de puestos y competencias.
* diseño organizacional definición de roles y descriptivos de perfiles de puesto.
* coordinar la aplicación de evaluaciones de desempeño, evaluaciones 360.
* lidera programas para el diagnóstico de clima laboral y seguimientos a los planes de acción.
* desarrollo e implementación de un plan de comunicación interna de la cultura de las empresas.
* desarrollar e implementar un plan de capacitación anual.
* planeación del calendario de actividades y eventos del área.
2) reclutamiento y selección de personal.
* cumplimiento de cobertura de vacantes en el tiempo establecido.
* diseñar e implementar estrategias de reclutamiento que permitan dar cobertura a las vacantes.
* diseñar y dar seguimiento al plan de incorporación al puesto, desde el curso de inducción hasta el tiempo.
* que se considere un empleado estable.
* diseñar estrategias para la permanencia del personal.
3) administración de personal.
* control de expedientes.
* altas, bajas ante el imss, tramites con infonavit, fonacot
* atención y seguimiento a demandas laborales.
* atención y seguimiento a accidentes de trabajo con clínica privada o en el imss.
* atención y seguimiento a la prima de riesgo del imss de cada empresa.
* atención y seguimiento a defunciones.
* resolución de conflictos laborales de forma local aplicando una política de sanciones (actas administrativas, suspensiones o en su caso baja de forma local o ante la junta de conciliación.
* control y actualización del reglamento interno de trabajo.
* cualquier otro tramite que tenga que ver con la administración del personal.
* coordinación del personal a su cargo.
4) elaboración de pre nóminas:
* elaboración de nómina con incidencias (cálculo de bonos, tiempos extras, ausentismos, etc..)
* cálculo de bonos, finiquitos, control de tiempos extra.
* trámites ante la stps y protección civil
* tener en orden las brigadas de protección civil.
* tener en orden los dc1, dc2, dc3, dc4 y dc5
* atender cualquier auditoria de stps, protección civil, de cualquier dependencia o clientes.
* desarrollo de plan de capacitación anual.
prestaciones:
* sueldo semanal
* 30 días de aguinaldo
* seguro de gastos médicos mayores
* prestaciones superiores a la ley
* sueldo mensual $ 30,000.00 brutos
* aguinaldo 30 días
* seguro de gastos médicos mayores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28, $30,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
lugar de trabajo: empleo presencial