Descripción del puesto
somos una empresa líder en la industria automotriz y estamos buscando un asistente de comunicación corporativa para unirse a nuestro equipo.
responsabilidades
* administrar el sistema de comunicación organizacional para mantener al empleado informado y motivado.
* aso como administrar programas de servicio y apoyo al personal.
* brindar soporte a todas las áreas de la organización en la difusión de mensajes, creación de campañas informativas y organización de eventos.
* administrar los diferentes canales de comunicación interna.
* brindar soporte en iniciativas de rh y otros departamentos.
* mantener contacto con el corporativo de magna y otras instituciones para dar difusión externa a las actividades y eventos de planta.
habilidades y requisitos
* licenciatura en comunicación, mercadotecnia o área relacionada.
* minima de 3 años de experiencia en la industria como responsable de la comunicación interna/edición de videos y fotografía, asi como en la organización, gestión de eventos y creación de campañas publicitarias en medios de comunicación interna.
* dominio de programas como adobe photoshop, illustrator, adobe premiere (nivel avanzado).
beneficios
* prestaciones superiores de ley.
* contar con disponibilidad de horario.