 
        
        Sports World vivimos al máximo nuestras emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo, dentro de un ambiente divertido y lleno de dinamismo. 
¡Únete y sé parte de nuestra gran familia Wellness! 
Auxiliar de servicios generales 
Requisitos: 
Escolaridad: Primaria concluida. 
Experiencia: 6 meses mínimo en limpieza, servicios generales, y atención a clientes/as (Contar con Cartas de Recomendación personales y laborales). 
Funciones: 
Asegurar el surtido de los insumos en área de vestidores y club en general 
Brindar destacado atención a cada uno de los clientes 
Mantener el área de vestidores y/o área asignada en completa limpieza, control de toallas. 
Competencias: Trabajo en equipo, esfuerzo adicional y sentido de urgencia. 
Habilidades: Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradores/as, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica. 
Ofrecemos: 
Sueldo Base competitivo 
Prestaciones de ley y superiores 
Uso de las instalaciones del gimnasio 
Estabilidad laboral 
Horarios: Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana 
¿Estas interesado/a? 
Aplica por este medio y en breve te estaremos contactando 
¡Éxito en tu aplicación! 
Sports World es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas y no discriminamos por: origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o Jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma y antecedentes penales o cualquier otro motivo. 
En Sports World se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.