Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Cmi ic assistant innovation

Colima, Col
Unilever
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*función*: marketing cmi
*reporta a*: cmi ic manager
*scope*: local
*location*: bosques, cdmx.
*términos y condiciones*: tiempo completo, modelo hibrido
formar parte de unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas. ¿cómo? Aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.
nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial, disfrutando del proceso, siendo quien realmente es. Por eso, ser parte de unilever es trabajar con libertad para transformar ideas en realidades y construir un futuro mejor juntos.
la posición que estamos buscando va a formar parte del equipo de trabajo de investigación de mercados para la business unit de *helados* *en* *méxico* con la finalidad de
dentro de unilever el área de investigación de mercados (cmi) se encuentra dividido en 4 pilares:
*engagement*: strategy & engagement (purpose, comm, audiences, bci)
*innovation*:mix creation (business model, channel & portfolio innovation, innovation strategy)
*performance*:execution & activation (nrm, channel strategy, shopping, media effectiveness, s&op). Commerce & analytics.
*pdc*: social listening
estamos buscando talento que colabore a la identificación de oportunidades vinculadas al* *engagement* e innovación *de la *ejecución y activación* *para la *categoría *de helados*,* nuestros productos y marcas en méxico, dentro del área de cmi (investigación de mercados).
las distintas avenidas de este rol tienen se explican con mayor profundidad a continuación:
- * engagement*: acompañamiento en entendimiento del impacto de nuestras campañas, desde la creación hasta la colocación en los medios y extraerá aprendizajes que impulsen la mejora continua de nuestras comunicaciones de marca. En ul estamos obsesionados por descubrir nuevos conocimientos para poder construir campañas superiores y conectar con la gente. Tiene dos pilares principales:
- * content*: se lleva al consumidor al centro de cada etapa del proceso de creación de contenidos para ayudar a tomar decisiones informadas sobre el contenido que se despliega en nuestras marcas.
- * nect* (despliegue y medición de eficiencia de medios): unilever busca impulsar conocimientos prácticos sobre todos los elementos de los medios de comunicación, incluyendo nuevas oportunidades con plataformas innovadoras. Asimismo, se realizan actividades de evaluación de nuestras campañas para determinar el impacto y el rendimiento, una mayor agilidad en el éxito de las campañas a través de la práctica de la optimización en vivo.
- * innovación*: se encargará de dar seguimiento en colaboración con su lm sobre el conocimiento relacionado con la innovación de nuevas marcas, productos, servicios y modelos de negocio. Más concretamente, se centrarán en cuatro pilares:
- * b*usiness *model*: socios de innovación de principio a fin para la renovación e innovación de todas las marcas. (modo rentable = ganancias incrementales en el negocio existente).
- * c*hannel* & *p*ortfolio* *i*nnovation*: cambiar nuestra cartera para acelerar el crecimiento. En este pilar se trata de ser game changers. Aceleraremos la introducción de nuevos productos y servicios en el mundo (modo exploración) y de nuevos modelos de negocio basados en la estrategia de innovación acoplándose al equipo de transformación del portafolio dependiendo del canal.
- * i*nnovation* *strategy*:revisar los resultados de los lanzamientos clave anteriores y la incorporación del contexto mediante el estudio de la competencia seguirá siendo fundamental para impulsar el cambio en la empresa.
- * data *driven* *innovation*: crear los conocimientos e innovaciones audaces, centradas en los consumidores de la manera más rápida e inteligente, recopilando datos de distintas fuentes con información de los consumidores y compradores de la categoría.
*estos son los desafíos que te esperan*:
- * * interés y compromiso en el aprendizaje de las metodologías de innovación y comunicación, además de proponer la consolidación de aprendizajes entre marcas y canales, para compartir y para enriquecer las recomendaciones de campañas próximas o futuros nuevos productos.
- identificar tendencias y oportunidades de crecimiento, siempre a través de datos de mercado, que nuestras marcas y categorías puedan aprovechar, a través del desarrollo innovaciones o campañas de comunicación, para asegurar mantenernos relevantes, actualizados y atractivos para los consumidores de la categoría y fortalecer nuestro vínculo y posicionamiento con ellos.
- participar en análisis cualitativos y cuantitativos (el lm será el responsable de liderar y guiarlo), correspondientes a los pilares de innovación y engagement, que aseguren escuchar la voz de los consumidores y conocer la necesidad y el

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Colima, Col
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Cmi ic assistant innovation

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar