 
        
        Agente de soporte técnico
resumen del puesto
estamos buscando un agente de soporte técnico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia brindando soporte técnico, preferiblemente en un entorno de helpdesk o back office. Debe tener excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, así como un buen conocimiento de microsoft office.
responsabilidades
- brindar atención y soporte técnico telefónico a clientes externos.
- realizar revisiones preventivas del funcionamiento de equipos.
- brindar soporte técnico a ingenieros de campo en instalaciones y mantenimiento.
- brindar soporte técnico al personal interno en el área de producción.
- solucionar dudas y problemas generales relacionados con nuestros productos.
requisitos
- bachillerato terminado.
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo turno de 8 horas, 2 dias de descanso rotativos
- experiencia en puestos de helpdesk, back office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares ( 6 meses mínimo).
- conocimiento de microsoft office (excel, word, ppt, outlook).
ofrecemos
- bono por productividad 1 0%
- modalidad de trabajo híbrido.
- prestaciones superiores a las de ley.
- seguro de gastos médicos mayores.
- apoyo escolar.