Objetivo del puestoliderar el desarrollo creativo de campañas, marcas y contenidos para clientes y audiencias del sector salud y bienestar.desarrollar ideas que transformen la forma en que las personas se relacionan con la salud, relevantes y visualmente atractivas, alineadas con los objetivos de negocio y sensibilidad del sector.responsabilidades· diseñar e impulsar conceptos creativos estratégicos para campañas integradas (on/offline) en el ámbito de salud, bienestar y autocuidado.
· traducir briefings tradicionales en campañas con narrativa, riesgo y sensibilidad que conecten con distintos perfiles de audiencia: pacientes, consumidores, profesionales de la salud, etc.
· dirigir un equipo de arte, copy y digital, empujando siempre el concepto más valiente, más memorable, más humano, con ojo crítico, mente inquieta y amor por las ideas.
· crear campañas integradas que vivan en redes, punto de venta, medios, experiencias y conversaciones reales.
· detectar tendencias en salud, diseño y comunicación digital, generar impacto sin perder ética ni empatía.
· acompañar procesos de branding, campañas de prevención, lanzamientos o educación en salud.
· liderar creativamente una marca en transformación, que está cambiando cómo se habla de salud en méxico.perfil y habilidades· formación en publicidad, diseño, comunicación, marketing o afines.
· años de experiencia en agencias creativas o de comunicación, mínimo 2 liderando equipos.
· experiencia previa en salud, farma, wellness, belleza o marcas con propósito (deseable pero no limitante).
· portafolio comprobable con proyectos relevantes (ideal en salud, bienestar o farma).
· sensibilidad para comunicar con responsabilidad en temas de salud y bienestar.
· habilidades de liderazgo, inspiración y organización.
· capacidad de presentar y argumentar ideas con seguridad y sensibilidad· dominio de adobe creative suite.conocimiento de narrativa digital, branding, producción, redes, diseño, storytelling, campañas 360°.
deseableexperiencia previa en marcas de salud, farma, suplementos, autocuidado o bienestar integral.inglés intermedio o avanzado.conocimiento en plataformas de contenido, paid media y normativas de salud.