Somos una consultoría de atracción de talento especializado con conocimiento y experiencia de diferentes sectores e industrias, y hoy buscamos para uno de nuestros clientes:ejecutivo de compras & administración(sector construcción)requisitos indispensableslicenciatura concluida en carreras administrativas (pasante o titulado)compras en sector construcción.conocimiento en la administración, control de pagos, presupuestos de proyectos etc.funciones del puestoserá la persona responsable de gestionar de las compras de materiales e insumos necesarios para los nuevos proyectos y proyectos activos; asi cómo, encargado de las actividades administrativas realcionadas con las funciones del puesto.experiencia:al menos 2 años en puestos similares llevando a cabo actividades como:compras de materiales e insumos.contacto con proveedores.comparativas de costos y precios.actividades administrativas como: envío de solicitud de pagos, conciliaciones con proveedores, realización de comparativos de costos, controles por cada proyecto.contacto con responsables de cada proyecto.condiciones de trabajocontrato indeterminado.sueldo + prestaciones.horario de lunes a viernes de 8.30am – 5.30pmzona – polanco, cdmx.