Horario:
- lunes de lunes a viernes
- zona de trabajo prados de providencia
*requisitos*:
- recién egresado o en curso de la licenciatura de mercadotecnia, comunicación, o periodismo
- responsable
- disponibilidad de horarios para viajar a los showrooms en ocotlán
- facilidad de palabra
*responsabilidades*:
- administrador de ecommerce (subir nuestros artículos, revisar stock en tienda línea contra sistema, cambio de precios por promociones, etc)
- manejo de redes sociales (facebook, instagram,tiktok, youtube, whatsapp business y mailchimp)
- creación de calendario de contenido copywriting, programación, campañas y atención
- seguimiento de pautas publicitarias
- asignación de leads a través del crm para fuerza de ventas
- creación de reportes mensuales
- apoyo en toma de fotografías y/o vídeo
- estar en constante actualización sobre las tendencias y herramientas para el posicionamiento en plataformas digitales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: in person