Únete a marketstrat, representamos marcas premium en calzado, accesorios y equipaje como birkenstock, axel arigato y gaston luga a nível nacional, dirigidas a consumidores de alto valor. Estamos en búsqueda de integrar un excelente e idóneo *administrador marketplace meli* que garantice el funcionamiento eficiente de las operaciones administrativas relacionadas con la plataforma de comercio electrónico, facilitando la gestión de productos, pedidos y atención al cliente, que a través de sus actividades gestione la organización y mantenimiento de la documentación, actualización de listados de productos, coordinación de comunicaciones internas y externas, asistencia en la preparación de informes y análisis de datos y de soporte al marketplace.
- *actividades*:_
- crear y actualizar listados de productos, asegurando las descripciones de los productos, precios e imágenes sean precisas y estén actualizadas.
- procesar y gestionar pedidos de clientes a través de una correcta entrada y seguimiento de los mismos.
- coordinar con el equipo de logística la entrega oportuna de los productos.
- gestionar consultas y quejas de clientes a través de los canales de comunicación del marketplace con resolución de problemas de manera rápida y eficiente para mantener la satisfacción del cliente.
- recopilar y analizar datos de ventas, inventarios y rendimiento de productos, para realizar informes periódicos para gerencia y otros departamentos o áreas en relación.
- asistir en la implementación de campañas de marketing y promociones en la plataforma de marketplace.
- monitorear el desempeño de las campañas y proporcionar datos para análisis de comportamiento y desplazamiento de producto.
- procesar devoluciones y gestionar reembolsos de clientes se realicen de manera eficiente.
- asegurar que todas las actividades y listados cumplan con las políticas y regulaciones del marketplace, actualizando los cambios de la misma.
- coordinar con el equipo de inventario para mantener un adecuado nível de stock, implementando sistemas para prevenir faltantes y excesos de inventario.
*escolaridad*: licenciatura en: administración, mercadotecnia o ingeniería trunco mayor a 70% o pasante con créditos 100% comprobable.
*experiência*: 2 años como administrador, encargado o gestionando plataforma marketplace mercado libre.
*manejo de*:microsoft 365, (excel intermedio), sap.
- *competencias*:_
- excelente atención al cliente.
- adaptabilidad.
- solución de problemas y toma de decisiones.
- negociación.
- comunicación verbal y escrita.
- trabajo en equipo.
- enfoque a resultados.
- solución de problemas y toma de decisiones.
- apego a normas.
- *ofrecemos*:_
- salario base $13,000.00 a $14,600 pesos brutos 100% nominal contrato directo con empresa al primer día de contratación.
- prestaciones de ley desde el primer día de contratación (seguro social, infonavit, vacaciones conforme a ley, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, aguinaldo 15 días).
- fonacot.
- estabilidad laboral.
- jornada laboral híbrida de 09:00 a 18 hrs lunes a viernes 08:00 a 15:00 hrs.
- *superiores*:_
- vales de despensa por medio de tarjeta efectívale $1,240.00 pesos.
- comedor ejecutivo subsidiado 100%.
- tarjeta vrim de seguro de gastos médicos menores.
- club totalpass.
- fondo de ahorro a partir del 4° mes.
- seguro de gastos médicos mayores a partir del 4° mes.
- bono de lealtad al 2do, 3er, 5to, 10mo y 15vo años.
- descuentos en las marcas a partir del 4° mes.
postúlate queremos conocerte
todos los servicios de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes. Entrevistas, procesos y pruebas no representan costo alguno; asimismo todo procedimiento es abierto, para todo público interesado que cubra el perfil requerido en integrarse a la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $14,600.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial