Analista de transferencias/atención a clientes y socios mm bilingüe:
el rac debe llevar a cabo consulta de claves (código de cobro), atender solicitud de sucursal, usuario final (remitentes o beneficiario) para envió de dinero nacionales e internacionales que realizan los clientes o sucursales a través de app de banco azteca
se realizan las trasferencias por las distintas socias y multimarcas referente al resto de agentes remesadores que atendemos, es decir los otros 14 ( money gram, xoom, viamericas, transnetwork, dinero express, etc.)
requisitos:
• sexo: indistinto
• escolaridad: bachillerato concluido
• experiencia: contar con 6 meses de experiencia en call center atención y servicio a clientes
• habilidades técnicas: manejo de excel básico y pc
• disponibilidad para labora de lunes a domingo con un día de descanso
• vivir a no más de 1:50 hrs de distancia del centro de trabajo
• buena ortografía
empleo 100% presencial
horario laboral:
• 12:00 - 20:00 (lunes a domingo, descanso rolado)
sueldo:
• $ 12,800.13 mensual.
#li-onsite