Requisitos del trabajo:
- Gestiones y resolución de problemas.
- Realización de trabajos de Técnico/a informático con atención al cliente.
Tu tarea principal será colaborar con una plataforma en Dos Ríos, brindando soluciones a clientes y atendiendo sus necesidades.
Responsabilidades fundamental:
Puedes esperar desarrollar tus habilidades técnicas y ponerlas en práctica mediante gestión efectiva, comunicación clara y proyectos bien organizados.
Ayudará enormemente si tienes experiencia previa en esta línea de trabajo o has adquirido conocimientos relacionados durante tu carrera académica.
Necesarias las siguientes habilidades:
- Comunicación eficaz tanto oral como por escrito
- Organización y planificación
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Proactividad y responsabilidad
- Flexibilidad ante cambios inesperados
Para tener éxito en este rol, es esencial que tengas la capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente, mantener un alto nivel de productividad y priorizar correctamente tu tiempo. Por eso te pedimos que tengas una buena relación entre lo personal y lo profesional.