Importante empresa del sector de la construcción, está en busca de nuevo talento como: auxiliar de compras (sector construcción)
objetivos del puesto: negociar con proveedores y optimizar costos para asi atender las requisiciones para cubrir las necesidades operativas de la empresa en tiempo y forma.
habilidades que debera tener:
* capacidad de negociación
* buena comunicación oral y escrita
* habilidad de administración de tiempo
* capacidad de análisis numérico para interpretar cifras.
sus funciones serán las siguientes:
* realizar una prospeccion, busqueda y negociacion con proveedores.
* atender y dar seguimiento a las requisiciones de compra de materiales o renta de maquinaria que de manera urgente solicitan los residentes de obra.
* analizar cada una de las cotizaciones que reciba de cada proveedor, revisando que los insumos/herramienta/maquinaria, que se requieran comprar o rentar, cumpla con las especificaciones autorizadas por el área de estimaciones, que sean las cantidades solicitadas en las requisiciones, que cumpla disponibilidad de entrega solicitada.
* llevar un control de pendientes.
* coordinaciòn con el encargado del almacén, para que este actualizado diariamente el inventario de stock de insumos/herramientas/maquinas.
* seguimiento a las cotizaciones requeridas por los residentes, con prontitud.
requisitos:
* licenciatura en administracion, comercio, ingeniera industrial, civil o arquitectura (terminada)
* experiencia en el área de compras (2 años como mínimo en el sector de la construcción sin excepción).
* alto sentido de responsabilidad
* trabajo bajo presión.
* organizada (o)
* residir en la zona metropolitana de san pedro, torreon, gomez o lerdo.
* paquetería office, excel (medio-avanzado).
se ofrece:
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* horario flexible
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial