Requisito fundamental para su éxito en este puesto es la capacidad de trabajar en un entorno dinámico y ágil, donde la innovación y la mejora continua son clave.descripción del trabajo:en esta posición como especialista en auditoría y liquidación, usted formará parte de un equipo diverso y global que trabaja juntos para crear valor con nuestros clientes a través de nuestras soluciones en contratos de logística y transporte aéreo, marítimo, terrestre y de vehículos terminados.las principales responsabilidades incluyen:conciliar las facturas con el libro mayor de cuentas recibidas para asegurar una gestión financiera eficiente.supervisar la base de datos de métricas de facturación para garantizar una visibilidad clara de los flujos de caja.desarrollar documentación/materiales de capacitación mensuales y facilitar la capacitación sobre nuevas funciones y mejoras del sistema para usuarios finales de facturación, administración de datos y atención al cliente.gestionar y garantizar el cumplimiento de los objetivos de control para mantener una alta calidad en nuestro servicio.desarrollar y preparar informes y métricas para mejorar el rendimiento y tomar decisiones informadas.liderar un equipo de 7 a 10 empleados, capacitar y brindar oportunidades de desarrollo para asegurar un crecimiento profesional sostenible.apoyar a los auditores internos y externos para garantizar un proceso de auditoría transparente y efectivo.actualizar las políticas, procedimientos, métodos y pautas de facturación para mantener una implementación oportuna y eficaz.comunicarse con la gerencia sobre problemas cotidianos para asegurar una gestión proactiva.liderar al equipo para mejorar los cobros de la oficina, comunicar problemas e implementar ideas para incrementar la productividad.realizar actividades diarias de facturación y auditoría de reclamos asignados para mantener un flujo constante de información.requisitos:licenciatura en relaciones internacionales, contabilidad o administración.inglés avanzado.experiencia mínima de 2 años en puesto similar.experiencia en cuentas por cobrar o facturación con una gran base de clientes y un alto volumen de transacciones, liderando equipos.capacidad para priorizar y administrar el tiempo de manera adecuada.experiencia con una gran base de clientes y un alto volumen de transacciones.capacidad para traducir y analizar datos en informes.competencia en microsoft office suite.beneficios:oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y diverso.posibilidad de desarrollar habilidades y competencias en áreas específicas.apoyo y capacitación para asegurar el éxito en su rol.entorno laboral dinámico y excepcional que fomenta la innovación y la mejora continua.¿qué ofrecemos?Un ambiente de trabajo en constante evolución, donde la creatividad y la innovación se valoran. Un equipo dispuesto a apoyarte en tu desarrollo profesional y personal. La oportunidad de trabajar en un proyecto emocionante y desafiante. Una remuneración competitiva y beneficios exclusivos.