Únete a la familia Palacio de Hierro como Vendedor(a), donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Mínimo 6 meses de experiencia en ventas
Disponibilidad de horario
Conocimiento general de caja / cobrar mercancía / Terminal punto de venta
FUNCIONES:
Asegurar el alcance de objetivos de venta
Cobro de mercancía en piso de venta
Corte de caja
Asesorar al cliente y sus necesidades
Atención al cliente
OFRECEMOS:
Sueldo base $9,000 /mes + comisiones
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de sexo, origen étnico, edad, estado civil, ideología, opinión política, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH. Ésta vacante se encuentra abierta para Personas con Discapacidad, si necesitas algún ajuste razonable o apoyo adicional para el proceso, comunícalo en tu primer contacto con Atracción de Talento”.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 25 y 50 años
Palabras fundamental: salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson