Edad:25-45 años experiência laboral: - 1 año mínimo comprobable formación académica: - técnico o lic. Administración, turismo, hoteleria-trunca o pasante. Habilidades: - buena presentación - facilidad de palabra - sobresaliente nível de comunicación - resolución y manejo de conflictos - manejo de dispositivos electrónicos: computadora, tablet, celular. - manejo de paqueteria (microsoft office) - proactivo - inteligencia emocional - gusto por la atención al cliente responsabilidades: - atender llamadas externas e internas. - contacto directo con los huéspedes. - realizar reservaciones mediante plataforma en linea - check in y check out a visitantes. - manejo de caja chica - cobro con terminal bancaria - realizar cortes de caja y arqueos. - llenar y vaciar bases de datos. - llenado de formularios y hojas de reservación. - facturación - control de ingresos y egresos - atención al cliente tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $1,500.00 - $1,800.00 a la semana horario: - incluye días feriados - incluye fines de semana - rotativo - turno de 8 horas prestaciones: - uniformes gratuitos tipos de compensaciones: - bono de productividad - propinas consideraciones ante el covid-19: todos los huespedes deberán pasar por proceso de sanitización a su llegada, además de portar cubrebocas o mascarilla, durante la estancia en espacios reducidos. Contamos con espacios suficientes para el lavado de manos constante, gel antibacterial. Educación: - técnico superior trunco o en curso (deseable) experiência: - recepción: 1 año (deseable) - oficina: 1 año (deseable) j-18808-ljbffr