Industrias mass y rinnai, marca americana líder en la comercialización de calentadores de agua, te invita a formar parte de su equipo como:
*promotor/a en tiendas kuroda*
*_
requisitos:_*
escolaridad: bachillerato concluido
experiência: al menos 1 año de ventas en canales de distribución, tiendas especializadas o departamentales de materiales para construcción como azulejo, sanitarios, calentadores, boliers, cocinas, ferretería o similares.
Disponibilidad completa para trasladarse entre las diferentes localidades: tiendas kuroda de tijuana y mexicali (los viáticos corren por parte de la empresa).
Deseable contar con auto propio (apoyo económico por kilometraje recorrido).
*_
conocimientos técnicos:_*
ventas en puntos de venta (tiendas especializadas como kuroda, departamentales o de distribución de materiales)
negociaciones y cierre de ventas.
*_
objetivos del puesto:_*
la persona que ocupe este puesto desempeñará un papel fundamental en la consecución de nuestros ambiciosos objetivos de adquisición de clientes y crecimiento de ingresos. Debe sentirse capaz de realizar decenas de presentaciones y demostraciones de productos, en cualquier ciudad del país, generando interés y ampliando las perspectivas de las ventas.
*_
funciones:_*
- 70% labor de venta en puntos de venta (tiendas kuroda) y 30% haciendo prospección para generar cartera.
- demostrar y proporcionar información sobre productos.
- crear una imagen positiva y liderar a los consumidores para el uso de la marca
- realizar capacitaciones, charlas, demostraciones de productos a los asesores de ventas.
- organización de eventos.
- reportes diarios y evidencia fotográfica, así como resultados de encuestas y exámenes aplicados. gestión de permisos para puntos de venta
- gestión de material publicitario
- identificar interés y entender las necesidades y los requisitos del cliente para generar una excelente experiência de compra.
- negociación de espacios en punto de venta y planogramas de acomodo.
- elaborar informes sobre las demostraciones (nível de interés, preguntas formuladas, número de muestras/folletos distribuidos, etc.)
*ofrecemos*:
*sueldo bruto mensual muy competitivo y de acuerdo con experiência y conocimientos.*
*atractivo esquema de comisiones por ventas.*
*prestaciones de ley.*
*fondo de ahorro del 13%.*
*aguinaldo de 17 días el primer año.*
*seguro de vida y vales de despensa al obtener la planta.*
*días y horario de trabajo: lunes a domingo con dos días de descanso entre semana*
*zona de trabajo*:tijuana (base), también mexicali, en tiendas kuroda (los viáticos corren por parte de la empresa).*
*contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el imss.