Dirigir estrategias de retenci243n y lealtad
buscamos a un profesional apasionado por la retenci243n y lealtad que liderar nuestra estrategia integral para fortalecer el valor de vida de nuestros clientes.
* identificar factores clave generadores de cancelaciones en nuestro producto, servicio y atenci243n.
* analizar y monitorear diariamente el comportamiento de las cancelaciones.
* coordinar y ejecutar estrategias y acciones de reducci243n y prevenci243n de cancelaciones.
funciones clave:
algunas de las responsabilidades principales son:
1. an225lisis de cancelaciones: identificar variables clave del producto, servicio y atenci243n que contribuyen a las cancelaciones.
2. desarrollo de programas de lealtad: dise241ar e implementar programas que fomenten la lealtad y el valor de vida de los clientes.
habilidades requeridas:
para desempe$ar este papel, necesitamos a alguien con:
* pensamiento anal237tico y resolutor.
* liderazgo y gesti243n de equipos.
* innovaci243n y adaptabilidad.
experiencia previa en roles similares, con licenciatura en administraci243n de empresas, marketing o afines (titulado). Ingles avanzado.
conocimientos espec233ficos:
necesitamos a alguien con conocimiento avanzado de herramientas anal237ticas (excel, tableau, power bi, sql) y experiencia en la gesti243n de programas de lealtad.