*funciones del puesto*: llamada de cobranza control de la cartera de clientes negociacion para la liberación de cliente seguimiento a nuevos clientes de crédito realizar reportes de conbranza control de expedientes de clientes revesión y control de factural envio de factura y/o contra recibos para pagos análisis y comportamiento de pago clientes reporte de % de recuperación de cartera consulta de la banca electronica conciliación de bancos identificacion de pagos realizar notas de crédito p.p realizar complementos de pago envío de estados de cuenta h a b i l i d a d e s capacitación de análisis planeación vigor iniciativas comunicación trabajo bajo presión control del estres resolución de conflictos manejor de personal liderazgo negociación
*requisitos*:
*nível de estudios*: licencuatura; administrativa o ciencias sociales (carrera trunca o pasante) manejo de software: paquetería office, sae y/o sap experiência requerida: tres años comprobables en credito y cobranza horario laboral: lunes a jueves 8:30 a.m a 6:30p.m viernes 8:30a.m a 3:00p.m
beneficios
*salario ofrecido*: $13,500 a $15,120 prestaciones de ley vales de despensa 12%