Estamos en búsqueda de un co
borador que pueda desempeñarse dentro
e la ate
- ón y asesoria t
lefonica en una empresa
- prometida en
i desarrollo personal y profesional
ue se vea reflejado en mi calidad de vida diaria" y que comparta nuestros propósitos empresariales. "empoderar a las mujeres de méxico para mejorar su calidad de vida" como asesor/a de atención a clientes de medio tiempo, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes. Tu principal responsabilidad será proporcionar una atención excepcional y resolver las consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva. Requisitos
- lic. Bachillerato concluido; se valorará educación superior en áreas afines.
- edad: 25 a 38 años
- experiência previa en atención al cliente o en un rol similar.
- habilidades de negociación, solución de conflictos y toma de decisiones.
- actitudes de servicio, honestidad, proactividad y empatía.
- capacidad para las relaciones interpersonales, trabajo bajo presión.
- trabajo bajo objetivos.
- comunicación efectiva y asertividad.
- disponibilidad para trabajar sábados de manera rotativa actividades
- *recepción de llamadas:* atender llamadas entrantes de clientes de manera profesional y cordial.
- *resolución de problemas:* identificar y resolver consultas y problemas presentados por los clientes ante dudas del servicio.
- *asesoría e información:* proporcionar información detallada sobre el servicio y asesorar a los clientes en sus decisiones. Ofrecemos
- sueldo de $4,000 mensuales de base mas bonos de rendimiento, ingreso integro de hasta $12,000 totales o mayor
- 12 días de vacaciones desde el primer año
- oportunidad de crecimiento y desarrollo a mediano plazo
- horario lunes a viernes 5 hrs, con posibilidad a escoger horario entre 8 am y 4 pm tipo de puesto: medio tiempo sueldo: $4,000.00 - $12,000.00 al mes horario:
- lunes a viernes tipos de compensaciones:
- bono mensual lugar de trabajo: empleo presencial