Responsabilidadesrealización de ajustes, cambios de modelo y set-ups, reparación de fixturas; así como realización de mantenimientos preventivos y correctivos al equipo del área de producción.
deberá de asistir en el análisis y solución de fallas mecánicas y/ o eléctricas.
deberá de generar reportes diarios de cambios y/o reparaciones.
diagnosticar de forma rápida y efectiva programas lógicos de plc para resolver las fallas de los equipos.
aplicar y usar en todas sus tareas los métodos y dispositivos de seguridad requeridos para la prevención de accidentes.calificaciones minimastécnico electromecánico o electrónico.5 años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo con equipo universal de inserción automática.
(radial-8, vcd-sequencer 8, dip machine).5 años de experiencia con equipo de smt (dek screen printer, equipo de smt asm).5 años de experiencia en hornos de reflujo y soldadura de ola.habilidad para leer y entender diagramas electrónicos y neumáticos.conocimiento y uso de equipo de medición.uso y aplicación de sensores fotoeléctricos, inductivos y transducers.conocimiento y uso de pc.lectura de manuales en inglés –nivel básico-.
apoyo en cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía, para asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad basado en la norma iso*.experiencia en uso de plataforma de control de mantenimientos.conocimientos de spc y control estadístico de proceso.calificaciones deseablescarrera trunca en ingeniería.experiencia en maquinas y herramientas.conocimiento de plc's marca allen-bradley, idec.conocimiento de procesos con soldadoras de ola y de reflujo.conocimiento de mantenimiento preventivo de feeders para máquinas smt.conocimiento en sistemas de dispensado de productos encapsulados gracco/fluid research.
#j-*-ljbffr