Ofertas de agendador telefónico 5 horas al día
tijuana, baja california — grupo tress internacional
descripción del trabajo
objetivo del puesto
* atraer nuevos clientes y lograr su permanencia ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo, dando seguimiento y cercanía continua con los mismos.
* administrar la información relacionada con el producto utilizando el enfoque de la mercadotecnia digital.
* contribuir a la mejora continua de la solución gti y del departamento, así como asistir a reuniones de avance de proyectos asignados.
requisitos
* licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad o carreras afines.
* motivación por aprender y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
* conocimientos sólidos en servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en herramientas de edición de páginas web (html).
* manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.
servicio al cliente
ubicaciones diversas en baja california y tijuana para roles de servicio al cliente y atención
descripción del trabajo
* actividades principales: atención a clientes, atención de llamadas, asistencia al jefe directo, labores administrativas.
requisitos (ejemplos por puesto)
* mayor de edad; preparatoria concluida; disponibilidad de horario (lunes a viernes, ocasionalmente sábados).
* salario y horarios varían por puesto (rango semanal o turno).
notas
esta es una recopilación de varias ofertas de servicios al cliente en tijuana y alrededores, con diferentes requerimientos y beneficios. Mantenga la confidencialidad y aplique a través de los canales oficiales indicados por cada anuncio.
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