¡ Encontrack te busca !
Por crecimiento del área y de la empresa buscamos Ejecutivo de Call Center para atc y soporte de seguimiento
Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura en toda la República Mexicana
Perfil profesional
Nível académico: Bachillerato concluido (Certificado indispensable)
Experiência comprobable de 1 año (contar con estabilidad laboral)
Funciones principales:
Contactar a los clientes asignados, en un lapso no mayor a 24 hrs hábiles para coordinar instalación de dispositivos
Registrar correctamente cada contacto con el cliente de acuerdo con las justificaciones del Sistema de instalaciones.
Contactar a los clientes marcados por otras áreas u Oficinas
Notificar al área comercial las desviaciones operativas en tiempo y forma a través del sistema de Instalaciones
Optimización de rutas en la asignación de actividades
Requisitos:
Experiência en ATC o Contact Center
Conocimiento en Office
Uso de herramientas de Contact Center
Ofrecemos:
$8,500 Sueldo mensual bruto
$3,000 de Bono
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Subsídio de comedor
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Seguro de Vida.
30 días de aguinaldo
Reparto de utilidades
Días económicos.
Descanso fijo en Domingo
Turno de 8 hrs
Ubicacion: Metro Miguel Angel de Quevedo / MB La Bombilla
Si estás interesado; postúlate por este medio.
¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo y familia!
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 al mes
Incentivos:
Descuento de empleados
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento de la empresa
Estacionamiento gratuito
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Confiable de gastos médicos
Seguro de gastos médicos mayores
Confiable de vida
Servicio de comedor
Servicio de comedor con descuento
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial