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mantener las áreas de cocina en óptimas condiciones de higiene y presentación mediante la coordinación del personal operativo steward para realizar las limpiezas y montajes que se requieran en los centros de consumo y salones y ofrecer el servicio en tiempo y forma.
* trabajo bajo presión.
* conocimientos básicos de limpieza.
conocimientos técnicos
* manejo de productos químicos.
* manejo de equipo de cocina y de limpieza.
* técnicas de limpieza industrial.
* conocimiento en fichas técnicas.
escolaridad
* licenciatura en turismo
* carrera técnica en gastronomía
paquetes informáticos
experiencia
* steward minima 1 año.
* supervisor de steward minima 1 año.
* chief steward minima 1 año.
principales funciones del puesto
* supervisar la limpieza de equipos, utensilios y materiales de cocinas, además de proporcionar los materiales necesarios.
* coordinar los montajes que se requieran en los banquetes o centros de consumo.
* coordinar a los colaboradores de acuerdo a sus turnos y roles de descanso.
* tomar el inventario mensual del equipo y realizar el pedido trimestral para la reposición de mismo.
* capacitar y desarrollar al personal.
posición física del trabajo
* estructura de hacienda con grandes jardines y largos pasillos.
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