Estamos en búsqueda de talento!
*objetivo*
supervisar y coordinar eficientemente la operación diaria del spa, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones, el cumplimiento de los protocolos del sector hotelero, y una experiência excepcional para los clientes.
será responsable de liderar al equipo operativo, dar seguimiento a las actividades asignadas a cada área y garantizar un ambiente óptimo tanto para el personal como para los usuarios.
*escolaridad*:
- licenciatura en administración, turismo, hospitalidad, o afín (deseable).
*experiência*:
- mínimo 2 años en un puesto similar en spas, centros de bienestar, hoteles o clubes.
- experiência liderando equipos operativos y trabajando bajo estándares de servicio al cliente.
*actividades*
- supervisar el funcionamiento general del spa, incluyendo limpieza, orden, insumos y presentación de las instalaciones.
- verificar diariamente el estado de las áreas comunes.
- asegurar que cada líder de área cumpla con su agenda y funciones asignadas.
- hacer recordatorios y seguimientos puntuales sobre tareas operativas y estándares de calidad.
- conocer y aplicar los protocolos del sector hotelero y de hospitalidad para garantizar una atención de alto nível.
- resolver situaciones o quejas de clientes con empatía, rapidez y profesionalismo.
- supervisar la atención al cliente en todos los puntos de contacto del servicio.
- elaborar reportes periódicos de operación y retroalimentar al equipo con base en resultados.
- asegurar que se cumplan los lineamientos de seguridad, higiene y presentación personal del personal.
*beneficios*
- * horario: lunes a domingo de 9:00am a 6:00pm, con descanso de 1 día a ala semana.
*:
- *prestaciones de ley + fondo de ahorro*:
- * apoyo d gasolina