Estamos en búsqueda de un(a) asistente personal altamente organizado(a), proactivo(a) y con excelente capacidad de comunicación, para brindar apoyo administrativo y personal a un directivo/profesional. El trabajo será de forma remota y de manera continua, con actividades que pueden variar de acuerdo con las necesidades del día a día.
responsabilidades principales:
* gestión de agenda: coordinación de reuniones, llamadas y compromisos
* seguimiento de tareas y recordatorios
* redacción y gestión de correos electrónicos
* organización de información y documentos
* investigación de información en internet
* apoyo en compras en línea, reservaciones y trámites digitales
* atención a solicitudes urgentes con alto nivel de discreción
requisitos:
* excelente ortografía y comunicación escrita
* organización y atención al detalle
* manejo de herramientas digitales (google workspace, microsoft office, etc.)
* capacidad para priorizar tareas y adaptarse a cambios
* conexión estable a internet
* actitud proactiva, responsable y de servicio
* confidencialidad absoluta
deseable (no indispensable):
* experiencia como asistente administrativo o personal
* manejo de herramientas de productividad (trello, notion, crm, etc.)
horario y modalidad:
* remoto
* flexibilidad según disponibilidad del directivo
* trabajo por objetivos
ofrecemos:
* pago quincenal o mensual (a convenir)
* estabilidad laboral y crecimiento en responsabilidades
* excelente ambiente laboral y trato respetuoso
job type: full-time
pay: $12,000.00 per month
work location: hybrid remote in lerma de villada, méx.