*vacante para la empresa best labor en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
importante constructora a nível internacional por crecimiento esta buscando
jefe de administración
para corporativo en cdmx.
escolaridad: administración de empresas
deseable: administración de la construcción, de almacenes, mba.
inglés avanzado.
experiência mínima de 1 año en administración de obras de construcción o cualquier otro proyecto o empresa relacionada con prestación de servicios y desarrollo de proyectos en general.
conocimiento de manejo de herramientas informáticas; microsoft office (excel avanzado); sharepoint, project, power bi (deseable), manejo de herramientas contables como contpaqi (deseable) y de presupuestos como neodata (deseable), manejo de erp (deseable).
objetivo:
planificar, organizar, coordinar, controlar, evaluar y supervisar las operaciones administrativas de las divisiones y de las obras, orientado a la gestión eficiente y a la optimización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos, humanos y de información de la organización, en alineamiento a las políticas y procedimientos del grupo y a las normativas externas.
actividades:
supervisar las operaciones de las gerencias de administración de las divisiones del grupo y de las jefaturas administrativas de las obras.
cruzar información entre las áreas administrativas de las divisiones y de las obras con las de administración corporativa, contabilidad, tesorería, licitaciones, compras, maquinaria, legal, administración de riesgos, contraloría, calidad-seguridad-ambiental, laboral, recursos humanos, etc.
controlar los almacenes de las obras y su cumplimiento a las normas contables.
coordinar a los jefes de almacenes para llevar un resguardo y control adecuado de los materiales y de la información de inventarios, combustibles, mermas, certificados de calidad, cartas de garantía, materiales peligrosos, activos fijos y venta de chatarra.
auditar que las remesas de las obras cuenten con expedientes completos, autorizados y alineados a las políticas corporativas y a los requisitos administrativos y contables.
verificar que se tenga actualizado y completo el control de subcontratos, pedidos y órdenes de trabajo en todas las obras.
garantizar y colaborar en que la información y documentación de las obras esté en línea y de forma completa, oportuna, de calidad y disponible para para todas las áreas y para auditorías internas y externas.
verificar que los jefes de personal y/o los jefes administrativos de las obras, lleven al día y en línea toda la información laboral y de seguridad social que se requiere en las obras.
proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las obras.
desarrollar y aplicar reportes e indicadores de control de gestión administrativa y de operaciones.
verificar el cumplimiento de las políticas y procedimientos en las labores administrativas de las obras.
elaborar recomendaciones para las políticas, procedimientos de gestión y planificación administrativa inmediata y de largo plazo.
horario: lunes a viernes de: 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de comida)
presencial.
zona de trabajo: polanco - metro auditorio (indispensable vivir cerca).
ofrecemos: sueldo + prestaciones de ley + seguro de vida.
si te interesa la vacante, favor de postularte por este medio.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
construcción
*habilidades*:
- responsabilidad
- trabajo en equipo