Empresas: meliá hotels internationalmisión del puestodentro de auditoría interna, disfrutarás de los interesantes retos del negocio, y tendrás un impacto de 360 grados, en lugar de en una sola parte del negocio. Crecerás y te sentirás desafiado en tu carrera. Un papel en el equipo de auditoría interna significa aportar una perspectiva interna ayudando a identificar los riesgos del negocio. Fomentarás una cultura de conciencia de cumplimiento y ética empresarial. Serás un recurso de importancia crítica para comprender la eficacia de los procesos y controles operativos y estratégicos clave. Qué harás?Realizar auditorías contables, de procesos y procedimientos en unidades de negocio y oficinas corporativas, principalmente en méxico, república dominicana, estados unidos y latamidentificar los riesgos del negocio durante las auditorías internasevaluar los controles implantados en el centro / proceso auditadoproponer recomendaciones adecuadas para mitigar los riesgosrealizar el seguimiento de los resultados de las auditoríasproponer mejoras en la función de auditoría qué buscamos?Experiencia previa en auditorías internas o externas.titulación universitaria. Grado en administración de empresas, doble grado en derecho y administración de empresas, economía, turismo, estadística.disponibilidad para viajar alrededor del 65% del tiempo de trabajo.nivel alto de inglés y español.compromiso de vivir en cancún.adicionalmente, se valorará:conocimiento y/o experiencia en herramientas/procesos con análisis de datos y conocimientos avanzados de contabilidadconocimiento funcional de operaciones turísticas y herramientas informáticas utilizadas en la gestión hotelera (sap, sistema pms)conocimiento de esg (ambiental, social, sciis), conocimiento de otras leyes o normas aplicables (pci, gdpr...)conocimientos de informática, paquete office, ciberseguridad, etc.requisitos :