Auxiliar/ Asistente de Reclutamiento y Selección de personal
Requisitos:
-Experiencia previa en roles administrativos o de apoyo (1-2 años).
-Conocimientos básicos de informática (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
-Habilidades de comunicación y atención al cliente.
-Organización, puntualidad y capacidad para trabajar bajo presión.
-Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible.
-Conocimientos básicos de legislación laboral y normas de reclutamiento.
Responsabilidades:
-Apoyar en la publicación de anuncios de empleo en medios digitales y físicos.
-Recibir y procesar solicitudes de empleo.
-Realizar la primera selección de candidatos según los requisitos del puesto.
- Coordinar y programar entrevistas con candidatos.
-Preparar y enviar documentación a candidatos y empleados.
-Mantener registros y archivos de candidatos y empleados.
-Colaborar en la evaluación y selección de candidatos.
-Proporcionar información y apoyo a candidatos y empleados.
-Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de reclutamiento.
-Colaborar en la implementación de programas de reclutamiento y selección.
El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
📌 Auxiliar de reclutamiento - Turno completo
🏢 Sin nombre
📍 Toluca de Lerdo