Somos una empresa con más de 45 años de especialización en empaques plegadizos.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en contabilidad o afín
* manejo de paquete office
* responsable
* persona organizada
experiencia:
* mínima de 2 años en puesto similar
beneficios:
* prestaciones superiores a las de ley
* horario de trabajo lunes a viernes
* pago semanal
* aguinaldo superior al de ley
* seguro de vida
* transporte
-instalación de comedor
-estacionamiento
descripción del puesto:
se requiere experiencia en manejo de cuentas y habilidades organizativas para realizar labores administrativas. El candidato debe tener conocimientos básicos de contabilidad y ser capaz de trabajar bajo presión.
atender llamadas de clientes para dar seguimiento e información de sus cobros.
manejar y recuperar una cartera de clientes.
llamara los clientes para solicitar pagos de acuerdo a vencimiento.
registro contable de los cobros realizados.
revisar saldos, ingresos de fechas de pago y registro de los cobros en contabilidad.
horario: lunes a viernes