Propósito: liderar el diseño, implementación y evolución de la estrategia omnicanal, asegurando una ejecución integral del modelo omnicanal de silanes. Este rol es clave para transformar el modelo de vinculación con profesionales de la salud, maximizando la experiencia al cliente a través de micro segmentación e integración de ai para lograr el cumplimiento efectivo de los objetivos comerciales.
responsabilidades principales:
* co-crear en conjunto con el equipo de marketing, medical y cros funcional, el plan estratégico omnicanal y su implementación táctica por ciclo promocional para las marcas de la unidad.
* asegurar la correcta traducción de la estrategia de marca en campañas que provean omnicanal, evolucionando el modelo de vinculación comercial, de acuerdo con las preferencias de cada hcp.
* coordinar y supervisar la implementación de acciones en las plataformas del ecosistema silanes, de acuerdo con las preferencias y hábitos de consumo digital de nuestros clientes, tales como: veeva crm, marketing cloud, whatsapp business, webinars, emc digital, entre otras.
* analizar datos de comportamiento digital y performance de canales para generar insights accionables y recomendaciones tácticas.
* colaborar en el desarrollo de contenidos promocionales junto con agencias creativas, marketing y medical.
* asegurar cumplimiento normativo (legal, médico y regulatorio) en todos los puntos de contacto digitales.
* acompañar a la fuerza de ventas durante la evolución del modelo de vinculación omnicanal hacia la integración de ai.
* liderar proyectos transversales de innovación, automatización y ai así como pilotos que impulsen la transformación digital de la compañía.
competencias técnicas y funcionales:
* profundo entendimiento de la omnicanalidad, customer journey y customer engagement en la industria farmacéutica.
* experiencia con herramientas de crm (veeva idealmente) y plataformas de automatización de marketing (marketing cloud idealmente).
* capacidad analítica para interpretar kpis de ejecución, performance digital y comportamiento hcp.
* gestión de proyectos interáreas con foco en calidad, tiempos y entrega de valor.
* conocimiento deseable del entorno farmacéutico y regulatorio para productos éticos o fracción iv.
habilidades y competencias conductuales:
* pensamiento estratégico con orientación a resultados.
* liderazgo sin autoridad formal e influencia transversal.
* capacidad de comunicación efectiva y adaptabilidad al cambio.
* alta organización, seguimiento y autonomía.
* visión centrada en el cliente (customer centricity).
miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 week ago
subgerente de tienda | emporio armani | cdmx
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 6 days ago
miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 day ago
banco de talento para liderazgos diversos – posiciones gerenciales en marketing, finanzas y comercial
miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 week ago
asistente administrativo torre arcos bosques
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico mx$12,000.00-mx$12,000.00 6 days ago
coordinador marketing activation - mayoreo
nuevo polanco, mexico city, mexico 1 week ago
coordinador de análisis y estrategia digital
miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 week ago
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 1 week ago
recién egresado de psicología o administración para reclutamiento y selección
miguel hidalgo, mexico city, mexico 2 days ago
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 1 week ago
miguel hidalgo, mexico city, mexico 2 days ago
#j-18808-ljbffr