Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de cobranza

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Servicios Broxel S A P I de CV
Publicada el 15 marzo
Descripción

*gerente de cobranza domiciliada*

*requisitos*:
escolaridad: postgrado, contabilidad, finanzas, o afín

edad: 30 a 50 años

experiência mínima: 7 años en gerencia

conocimientos clave:
cobranza domiciliada

domiciliar cartera arriba de 900 clientes

domiciliación a gobierno (issste, imss, pemex)

domiciliación descuento por nómina

actividades:

- liderar al equipo de cobranza domiciliada estableciendo controles y metas que permitan evaluar el riesgo de la cartera de clientes con la finalidad de tener una cobranza sana.
- coordinar el proceso de recuperación de cobranza domiciliada, mediante estrategias de recuperación e implementación de soluciones efectivas, para generar la rentabilidad esperada.
- administrar la cartera domiciliada por $1,500 millones de pesos, a través del contacto y negociación directa con los bancos y clientes, anticipando problemas con clientes morosos y asegurar la cobranza en tiempo y forma.
- elaborar informes diarios y mensuales para los directivos del estatus de la cartera de clientes con la finalidad de tener un seguimiento oportuno y evitar cuentas incobrables.
- supervisar las metas del equipo de cobranza, analizando el reporte de antigüedad de cartera (sae) para identificar los posibles riesgos en la cartera de cuentas por cobrar. Y con ello proporcionar posibles soluciones asegurando el cumplimento de una cartera sana.
- determinar e implementar estrategias de cobranza, analizando las necesidades de los clientes, para fortalecer la operación del área.
- administrar línea a clientes crédito debidamente autorizada por director de cobranza.

Ofrecemos:
sueldo de acuerdo a experiência

prestaciones de ley

sgmm

seguro de vida

transporte gratuito

puntos honesty

zona. Santa fe

horario: lunes a jueves de 9 a 6 y viernes de 8 a 3

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar