Sobre nuestro cliente
empresa global del sector médico busca una office coordinator
descripción
principales responsabilidades:
dar soporte a la estructura general de la oficina.
apoyo directo en hr y temas administrativos:procesos de nómina, impresión y control de documentos, firma de documentos, información de repse.
facturación y control administrativo.
gestión de proveedores y administración del edificio.
manejo de flotilla de coches.
control de suministros: papelería, despensa, insumos.
encargado de facilities: supervisión de limpieza, seguridad y recepción.
organización de procesos internos para mantener orden y estructura.
en ocasiones apoyo con agenda de la general manager, aunque los directivos son en su mayoría independientes.
perfil buscado (hombre / mujer)
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3 a 5 años de experiencia en puestos similares (administrativos / hr / facilities).
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persona con capacidad de organizar, estructurar y optimizar procesos.
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perfil con visión integral, con foco en dar soporte transversal a la empresa.
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no es necesario inglés.
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resolución de problemas
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puntual
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atención al detalle
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proactiva
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responsable
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organizada
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energética
qué ofrecemos
sueldo: $40,000 - 45,000 mxn brutos + prestaciones superiores de ley
ubicación: perisur
esquema: 100% presencial