Descripcion del puesto
nuestro propósito es facilitar oportunidades de crecimiento para nuestros clientes.
responsabilidades:
* gestionar clientes de manera efectiva, manteniendo su fidelidad y promoviendo productos bancarios.
* oferer atención y servicio personalizado a nuestros clientes.
requisitos:
* certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv.
* conocimientos de productos bancarios.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
beneficios:
* sueldo competitivo y bonos e incentivos sujetos a resultados.
* 60 días de aguinaldo.
* 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
a continuación, enumeramos los detalles clave del puesto:
resumen del puesto
* tipo de contrato: temporal.
* nivel de experiencia: intermedio.
evaluación del candidato
* nuestro proceso de evaluación se centra en identificar al candidato más adecuado para el puesto, basándonos en sus habilidades y experiencia. Los pasos incluyen:
* una entrevista inicial con nuestro equipo de selección.
* evaluación de las referencias proporcionadas por el candidato.
* examen detallado de sus antecedentes laborales.