* requisitos del puesto.
escolaridad: ingeniero civil .
experiencia: 0 a 2 años en construcción (deseable practicas profesionales o residencia de obra).
* funciones principales
1. Asegurar el cumplimiento en los programas de obra establecidos: el empleado deberá organizar y planificar sus jornadas laborales con el fin de lograr la realización del cumplimiento del programa. Deberá considerar imprevistos, solucionar problemáticas y supervisar que todo se esté realizando de acuerdo al programa establecido.
2. Supervisar actividades del personal: el empleado deberá organizar, planificar y supervisar las actividades diarias del personal a su cargo, esto con el objetivo de cumplir con el programa de obra establecido.
3. Revisar la correcta realización de proyecto: de acuerdo a la etapa en que se encuentre el proceso de construcción el empleado hará la revisión.
4. Cuidado de herramienta, equipo e insumos: el empleado estará a cargo del correcto cuidado, almacenamiento y distribución de la herramienta menor, equipo menor e insumos que se encuentren en obra al finalizar la jornada laboral.
5. Retroalimentación continua.
6. Cumplimiento de tiempos y etapas.
7. Control de asistencia y retardos: se realizará el pase de lista diario, notificando correctamente faltas y retardos del personal, además de que estos cumplan con la jornada laboral correctamente.
8-. Reporte de avances: se realizará informes periódicos al residente de obra, con el fin de informar acerca de avances en obra y mantener actualizado al residente en cuestión de personal y externos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $16,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial