Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención y servicio al cliente (lomas de la cruz)

La Cruz, Sin
Etiquetas De Valor Y Calidad S. A De C. V
Responsable servicio cliente
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Únete a Etiquetas de Valor y Calidad donde la Innovación y el Crecimiento se encuentran.**

**Ubicación**: Av. Pavo Real Manzana 32 Lote 23, Lomas de San Esteban, 56257 Texcoco de Mora, Edo de México.

**Tipo de empleo**: Presencial, jornada completa.

**Viva cerca de la Zona** (los Reyes, La Paz, Nezahualcóyotl, Texcoco de Mora, Lomas de San Esteban, Coatlinchán etc.)

Nos encontramos en búsqueda de **“Atención y servicio a cliente”**

**Requisitos**:
Experiência previa en industria flexográfica, con conocimiento sobre materiales y procesos.

Experiência en servicio de postventa y atención al cliente preferentemente.

Escolaridad: Ing Industrial, Lic. en Administración, o afin

Manejo de Paquetería Office (Excel Intermedio)

**Responsabilidades**:

- Utilizar herramientas como Excel a nível intermedio, incluyendo fórmulas básicas, tablas dinámicas y macros pequeñas.
- Manejar el software Label Traxx para gestionar la información relacionada con los pedidos y el servicio al cliente.
- Mantener una actitud positiva y cordial en todas las interacciones con los clientes.
- Trabajar de manera colaborativa en equipo para abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- Demostrar proactividad al anticipar problemas potenciales y ofrecer soluciones antes de que surjan.
- Organizar eficientemente la información y los procesos relacionados con el servicio de atención al cliente.
- Exhibir habilidades de liderazgo al guiar a otros miembros del equipo en la resolución de problemas y la atención al cliente.
- Redactar informes detallados sobre incidencias, sugerencias de clientes y mejoras en el servicio.
- Resolver problemas de manera rápida y efectiva, buscando soluciones que satisfagan las necesidades del cliente.
- Participar en actividades de negociación con clientes para resolver disputas o acuerdos comerciales.

**Habilidades**:

- Comunicación efectiva
- Trabajo bajo presión.
- Enfoque a resultados.
- Trato amable y cordial

**Oferta laboral**:
Sueldo $ 9,500
- Horario de lunes a viernes
- Sábado medio día
- Caja de ahorro
- Apoyo por defunción
- Bono por puntualidad
- Bono de cumpleaños
- Uniformes

Si te interesa, postúlate por este medio o envía tu CV al 55-37-07-28-75. Menciona la vacante**:Atención y Servicio al cliente**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En qué parte del Estado de México te encuentras actualmente? (Indica municipio y colonia)
- Que tiempo te toma llegar a nuestras instalaciones en Texcoco de Mora?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Comercio en La Cruz, Sin
Empleo La Cruz, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en La Cruz, Sin > Atención y Servicio Al Cliente (Lomas de la Cruz)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar