Descripción del cargo
lidera y coordina los procesos relacionados con seguridad social.
* administración de beneficios, compensaciones, y otros incentivos para los empleados.
* coordinación de las altas, bajas, y modificaciones salariales ante organismos gubernamentales.
* supervisión de la generación de pagos mensuales y bimestrales.
* atención a requerimientos en subdelegación e infonavit.
* control de pagos ante fonacot.
* revisión, confronta y captura de créditos infonavit.
* asesoría al personal en materia de imss e infonavit.
* seguimiento a riesgos de trabajo, llenado de st7.
* determinación de la prima de riesgo.
* variabilidad de salarios.
* manejo de más de 35 registros patronales a nivel nacional.
* plantillas de mayores a 3000 empleados.
responsabilidades:
* analizar y evaluar necesidades laborales para diseñar planes de compensación.
* interpretar leyes y regulaciones relacionadas con seguridad social.
* desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia en la administración de beneficios.
* establecer y mantener relaciones constructivas con proveedores y organismos gubernamentales.
competencias:
* capacidad analítica y resolutiva.
* excelentes habilidades comunicativas y técnicas.
* conocimientos profundos sobre seguridad social y legislación laboral.
* destreza en el manejo de herramientas informáticas.
adelantos:
* opportuna remuneración.
* ambiente laboral dinámico y estimulante.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.