*algunas de las competencias clave que buscamos en auxiliar de compras / asistente*:
- gran capacidad de análisis
- atención a los detalles
- notables capacidades de comunicación
- capacidad de ejecutar multitareas eficazmente
*también deberá tener conocimiento en*:
- paquetería office *(preferentemente en excel)*
*responsabilidades*:
- evaluar las opciones de los proveedores.
- preparar y procesar órdenes de compra.
- mantener registros precisos de las facturas y los contratos.
- ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.
*requisitos*:
- escolaridad media-superior terminada con experiência en campo relacionado al del puesto.
- de 1 a 3 años de experiência en compras, ventas, gestión de la cadena de suministro o en un campo relacionado.
- alto nível de precisión y atención al cliente.
- deseos de aprender.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial